great home moto
Hace poco recibimos la visita de Dunia a la que siempre será su casa. Siempre preparada para la próxima carrera.
merchandising great
Nuestra colección de camisetas, sudaderas y gorras para diseñar y pensar mejor. Quien necesite alguna que nos escriba que aún tenemos en stock.
serial cut
Hace poco tuvimos la suerte de poder asistir a la charla '20 Years Timeline' de Sergio del Puerto del estudio 'Serial Cut', un referente nacional en el diseño. Un placer y mucha suerte.
grupo_dica_1
Así de bien nos lo pasamos en nuestra visita a Tenerife para asistir a la gala de entrega de los Premios Canarias de Diseño DICA. A la vuelta casi tenemos que pagar equipaje extra por los 4 oros, 2 platas y 3 bronces que nos trajimos para casa :)    
Retail Brand Experience
Esta semana hemos estado en el Retail & Brand Experience World Congress, asistiendo a charlas muy interesantes sobre innovación en el punto de venta y descubriendo cómo adelantarnos a los gustos y necesidades de los consumidores  de la mano de los CEO de grandes compañías como British Airways, Freeda Media o Karl Lagarfeld.  
Alex_Zorita No es gallego pero toca la gaita. No es irlandés pero toca el tin whistle. Vivió en Leeds pero no es inglés. Tampoco es un pájaro ni un avión. Es Álex, nuestro nuevo compañero. ¡Bienvenido a la great family!
53531770_406503470138493_1426103843738889380_n Así de monis quedaron los mini sombreros gracioseros que propusimos regalar a los pasajeros del avión Binter La Graciosa. ¿No son para comérselos?
Binter great
La semana pasada estuvimos rodando nuestra próxima campaña para Binter. Atentos a sus televisores, ¡que despegamos en breve!
maldonaut
Hace unos días pasó por el estudio @Maldonaut, artista Eslovaco al que os recomendamos seguir la pista. Hoy nos hemos encontrado esto en la puerta de la ofi. Lunes así, SÍ. ¡D'akujem!
PHOTO-2019-01-11-14-26-39 Cual niños el Día de Reyes nos pusimos al ver entrar por la puerta a David Ferrer, nuestro ilustrador favorito, y su nuevo juguete. Nos lo pedimos para el año que viene, ¡seremos buenos!